¿Qué dilema?
Nacional analiza en estas horas qué hacer con la situación de Adrián Romero. El jugador será suspendido por lo menos dos fechas, pero podría jugar el clásico si Nacional lo dispone.
¿Juega contra Peñarol aunque las posibilidades en la Tabla Anual son pocas? O ¿dejamos que cumpla la sanción en lo que resta del Clausura y queda “limpio” para las finales del Uruguayo? Esto es lo que el Bolso está pensando.
Hoy se conocerá la sanción al Hueso Romero por la expulsión ante Danubio en la 11ª fecha en el Parque Central. El jugador ya cumplió la automática ante Cerro ayer, pero tendrá que cumplir probablemente dos partidos o tres más de suspensión.
Nacional presentará mañana ante el Tribunal de Penas la defensa contra la sanción a Romero. Todo indica que el Tribunal expedirá el fallo de esa defensa el lunes próximo, lo que significa que la sanción queda en espera y el Hueso podría jugar el partido clásico.
Eso sí, ojo porque si se opta para que Romero esté el domingo que viene, la sanción la debe cumplir después, ante River, Central y… quizás la primera final del Uruguayo.
El delegado tricolor Alejandro Balbi no asegura que el fallo del Tribunal de Penas salga el lunes 25 de mayo sino antes, o sea que Romero no jugaría ante Peñarol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario